Curso de mercadeo

Curso de mercadeo sena

Si estas interesado en realizar un curso de mercadeo, esta es tu oportunidad de educarte gratuitamente. El Sena a través de sus aulas físicas y virtuales, ofrece distintas modalidades de estudio. Aquí te contamos los  horarios y requisitos que se necesitan para realizar un curso de mercadeo.

Absolutamente todas las empresas necesitan profesionales que dominen perfectamente las últimas estrategias de mercadeo, pues solo así se garantiza un correcto proceso de comunicación, venta y despacho de los bienes o servicios.

Es por ello que el curso de mercadeo del SENA está enfocado en que los estudiantes aprendan a profundidad cuáles son las técnicas adecuadas para captar la atención de los clientes y, posteriormente, cumplir con el objetivo principal: concretar las ventas.

Curso de mercadeo gratis en el SENA

Estos son algunos de los cursos ofrecidos por el Sena en su modalidad virtual y presencial:

GESTIÓN DE MERCADOS
  • 24 Meses
  • Virtual
Ver Oferta
BÁSICO MERCADEO Y SERVICIO AL CLIENTE
  • 20 Horas
  • Virtual
Ver Oferta
EL PROCESO DE LA VENTA
  • 40 Horas
  • Virtual
Ver Oferta

¿Para qué sirve?

Cursar la formación de mercadeo del SENA es sumamente útil de distintas maneras, y de ellas podemos destacar algunas.

La primera es que los egresados tendrán un aprendizaje impecable sobre la aplicación de técnicas y estrategias que ayudarán al crecimiento de la empresa.

A esto debemos sumarle la posibilidad de potenciar también al personal, lo que contribuirá con el posicionamiento de la empresa como una de las mejores para los clientes frente a la competencia.