Curso de Primeros Auxilios

Curso de Primeros Auxilios Sena

Si deseas realizar un Curso de primeros auxilios en el Sena, esta es tu oportunidad de inscribirte gratis. El Sena ofrece diferentes formas de aprendizaje a través de sus aulas físicas y virtuales. Aquí te contamos el tiempo y requisitos necesarios para realizar un curso de primeros auxilios Sena.

Tener los conocimientos de primeros auxilios es sumamente útil en caso de que ocurra un accidente, y el SENA, al comprender la vital importancia de esta formación, dispone de un curso que proporciona enseñanzas que pueden salvar vidas.

Es por ello que los principales temas que ofrece esta formación se enfocan en la atención de lesiones músculo esqueléticas, de tejidos blandos, de desmayos, de paros cardiorrespiratorios y más generalidades.

Cursos de Primeros Auxilios gratis en el Sena

Estos son algunos de los cursos de Primeros Auxilios ofrecidos por el Sena en su modalidad virtual y presencial:

PRIMEROS AUXILIOS
  • 48 Horas
  • Presencial

Titulo:
Certificación en primeros auxilios.

Ver Oferta
OMI 114 PRIMEROS AUXILIOS SANITARIOS (CUADRO A- VI/4-1) STCW/78 ENMENDADOIMO 114 MEDICAL FIRST AID
  • 30 Horas
  • Virtual

Titulo:
Curso especial en omi 1.14 primeros auxilios sanitarios (cuadro a- vi/4-1) stcw/78 enmendado.imo 1.14 medical first aid.

Ver Oferta
PRIMEROS AUXILIOS CON ENFASIS EN PRIMERA INFANCIA
  • 40 Horas
  • Virtual

Titulo:
Curso especial en primeros auxilios con énfasis en primera infancia.

Ver Oferta
SEGURIDAD EN RIESGO ELECTRICO: FILOSOFIA DE LA PREVENCION
  • 40 Horas
  • Presencial

Titulo:
Complementaria virtual en seguridad en riesgo eléctrico: filosofía de la prevención.

Ver Oferta

¿Para qué sirve?

El objetivo principal del curso de primeros auxilios es formar profesionales con capacidad de atención rápida y eficaz, sin dejar a un lado la sensibilidad humana que se necesita cuando ocurren los accidentes.

En este sentido, el SENA prepara una enseñanza tanto teórica como práctica con la que los egresados podrán atenuar el nivel de dolor de los afectados, así como también evitar las complicaciones hasta que el paciente pueda llegar a un centro de salud cercano.