Curso de Pedagogía

Curso de Pedagogía Sena

Si deseas realizar un Curso de Pedagogía en el Sena, esta es tu oportunidad de inscribirte gratis. El Sena ofrece diferentes formas de aprendizaje a través de sus aulas físicas y virtuales. Aquí te contamos el tiempo y requisitos necesarios para realizar un Curso de Pedagogía.

Estudiar los procesos de aprendizaje del ser humano es una de las disciplinas más valiosas y útiles que ofrece el SENA. Para mayor comodidad, este instituto permite que la formación pueda realizarse de manera virtual, lo que garantiza un estudio tan cómodo como completo.

Curso de Pedagogía gratis en el Sena

Los conocimientos obtenidos de este curso son tantos y tan provechosos que permiten obtener las herramientas necesarias para ayudar a los niños en su proceso de aprendizaje. Esto sin dejar a un lado, claro está, que es una gran presentación para ingresar al mercado laboral.

Estos son algunos de los cursos ofrecidos por el Sena en su modalidad virtual y presencial:

INDUCCION A PROCESOS PEDAGOGICOS
  • 40 Horas
  • Virtual

Titulo:
Complementaria virtual en inducción a procesos pedagógicos.

Ver Oferta
PEDAGOGIA HUMANA
  • 40 Horas
  • Virtual

Titulo:
Complementaria virtual en pedagogía humana.

Ver Oferta

¿Para qué sirve?

El desarrollo de numerosas habilidades es el principal objetivo del curso de pedagogía del SENA.

De ellos podemos destacar la aplicación de técnicas de enseñanza-aprendizaje y la elaboración de diagnósticos y de materiales que contribuyan al proceso formativo de los infantes.

Todo esto sin dejar a un lado que los egresados del SENA tendrán la capacidad de elaborar los diagnósticos que evalúen los aprendizajes.